Apagal
Actas Trimestrales
Información sobre Actas de mantenimiento, según R.D 513/2017 de 22 de mayo, por el que se aprueba el reglamento de instalaciones contra incendios
Las actas trimestrales son una gestión exigida tras su aceptación por el Reglamento de Instalaciones de Protección contra incendios del REAL DECRETO 513/2017 de 22 de mayo.
El cliente tiene que seleccionar a un responsable de seguridad de sus instalaciones y evaluar, de manera trimestral, cómo se encuentran los diferentes equipos, según está indicado en las normas del UNE 23580, aprobadas por REAL DECRETO 513/2017
Las actas trimestrales se podrán cumplimentar a través de la web www.apagal.es.
El cliente podrá descargar el acta en formato PDF/EXCEL y cumplimentar todos los puntos. Una vez realizado, puede facilitarlos al correo serviciotecnico@apagal.com. Esto no supone ningún coste adicional.
Si el cliente, cualquier motivo, no desea realizar las actas trimestrales, se pone a su disposición la alternativa de acudir un técnico de APAGAL a cumplimentarlas cada 3 meses. Dependiendo de la clase de instalación, se realizaría una oferta personalizada.